Contar la historia de Familia Fernández Rivera es viajar a 1972, año en el que nacía la marca y la icónica bodega de la Ribera del Duero, Tinto Pesquera, pionera en los métodos de elaboración de la uva Tempranillo e impulsora de la Denominación de Origen Ribera del Duero.
Familia Fernández Rivera engloba las bodegas Tinto Pesquera (Pesquera de Duero, Valladolid), Condado de Haza (Roa, Burgos), El Vínculo (Campo de Criptana, Ciudad Real) y Dehesa La Granja (Vadillo de la Guareña, Zamora). Además, Familia Fernández Rivera también cuenta con el Hotel AF Pesquera, ubicado en Peñafiel, un precioso complejo acogedor, distendido y con gotas de contemporaneidad perfecto para disfrutar de la hospitalidad que caracteriza a Familia Fernández Rivera
El origen de Familia Fernández Rivera comenzó hace cinco décadas y hoy está liderado por las dos generaciones posteriores a sus fundadores: Lucía Fernández Rivera, Olga Fernández Rivera y M.ª Cruz Fernández Rivera, hijas de Alejandro Fernández y Esperanza Rivera, y por las nietas Inés y Elvira Bocos Fernández, y Lucía y Ángela Pascual Fernández, quienes trabajan de forma incansable para brindar al mundo unos vinos de máxima calidad.
Ayuda LEADER 2014-2020. A.D.R.I. Ribera del Duero Burgalesa: Esta entidad en colaboración con la Asociación de Desarrollo Rural e Integral de la Ribera del Duero Burgalesa, ha recibido una ayuda dentro del programa LEADER 2014-2020 cofinanciado por fondos FEADER 80%, La Junta de Castilla y León 14%, y el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación 6%, de acuerdo a lo expresado en la siguiente imagen.
¡Descubre el mundo del enoturismo con Vindesía! Suscríbete a nuestra newsletter para acceder a historias exclusivas, ofertas especiales y visitas a las bodegas